botellas de vidrio zapopan 33



Deja atrás las botellas de plástico y descubre todo cuanto te ofrecen las botellas de vidrio. Con ellas conseguirás reducir la cantidad de basura generada puesto que podrás reutilizarlas con cualquier género de líquido que quieras verter.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes efectuar mil y una manualidades con ella. Reutiliza la una parte de arriba para colocar una candela o bien una bombilla para hacer una lampara. También puedes crear vasos muy originales con la parte de abajo de la botella.

Compra en nuestra tienda en línea todo género de botellas de vidrio en todas y cada una de las medidas, pequeñas capaces para frascos de perfume o medicamentos, medianas para botellines de agua, cervea u otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro género de bebida alcoholica.

Muchas de nuestras botellas tienen un tapón de corcho para que puedas emplearlas para botellas de vino. Pero asimismo disponemos de medidas más pequeñas diseñadas para manualidades. Podrás incluir pequeñas luces o bien bolitas y colgarlas como ornamentos ornamentales.

Las botellas de vidrio de murano, o de cristal azul, estan hechas para preservar los líquidos de la luz y que de este modo esta conserve todas sus propiedades sin perturbaciones. Los usos primordiales son para guardar agua azul, agua destilada o bien de manantial.

Un original regalo de bodas para tus invitados puede ser una botella de vino especial desarrollada por ti y que contenga un vino que te guste. Es un regalo adaptado que luego podrán reutilizar como elemento decorativo en sus casas.

Si te gusta fabricar tu aceite casero, en nuestro catálogo frascos de vidrio decorados con flores de botellas de vidrio encontrarás modelos especiales con cristales tintados para productos de aceite. Estos envases están fabricados para sostener las propiedades del aceite intactas.

Todas las botellas de vidrio que precisas para tu negocio en Perú las encontrarás en nuestra web, descubre nuestros paquetes de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para uso alimentario o farmacéutico.

Ahora es mucho más fácil distinguir tus bebidas con nuestras botellas de vidrio de colores. Empléalas en tus fiestas como un elemento decorativo y funcional diferente. Disponemos de un amplio abanico de colores para que elija el que más le guste.

Las botellas de vidrio verde son empleadas en la industria de las bebidas alcoholicas en especial en la del vino y la sidra. El vidrio verde es considerablemente más económico en tanto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para esto hay que adecentar el cristal con lo que el costo aumenta.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o bien tintadas en algun color especial como verde, azul, cobrizo o negro en nuestra tienda on line hallarás una extensa pluralidad aptas para el mercado de vino o si fabricas el tuyo.

Si radicas en Lima y buscas botellas de vidrio para tu negocio o bien para tu propio consumo, en nuestro catalogo de venta online hallarás la botella que buscas adaptada a tus necesidades, tanto si buscas un envase grande o bien pequeño.

En nuestra selección de botellas de vidrio encontrarás botellines singulares para cerveza en un tono ambar. Estas botellas además de esto se emplean para envases farmacéuticos puesto que evitan que les de la luz solar lo cual produciría una perturbación del producto.

La conservación de cualquier producto alimentario en un envase de vidrio como en botellas, es plenamente segura puesto que el vidrio evita la capacitación de bacterias y alarga la vida de los productos preservados. La calidad de estos no reduce tan sencillamente como lo haría en un envase de plástico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *